INDIGNADA MADRE DENUNCIA QUE FISCAL LA MALTRATÓ POR CUESTIONAR LIBERTAD DE SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR DE SU MENOR HIJA

38

Una indignada madre de familia denunció que la fiscal Rossy Mery Carrasco Ramos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, la maltrató a tal extremo de golpearla con la puerta de su oficina solo porque fue a reclamarle su cuestionable actuar por dejar en libertad a un sujeto, quien estuvo detenido en la Comisaría de Celendín, por intentar abusar de su menor hija.Según contó Mileyla Chávez Penas su hija de 11 años de edad fue víctima de intento de violación el pasado lunes por un sujeto identificado como Gustavo Ortiz Saldaña (27); sin embargo, por decisión de la representante del Ministerio Público fue puesto en libertad.

La fiscal justificó su decisión argumentando que el acusado sería una persona con discapacidad, por lo tanto no ameritaba solicitar prisión preventiva. “He ido a reclamarle porque no es justo que se quede impune este hecho. La fiscal Rossy me ha maltratado verbalmente, me ha humillado, solo porque soy humilde, además cuando he ido a su oficina me ha sacado de allí tirándome la puerta contra mi espalda.

Me dijo que ella lo ha puesto en libertad porque no ha habido violación, seguro quería que a mi hija le pase lo peor para que recién actúe. Estoy muy indignada por lo que ha hecho esta señora”, explicó doña Mileyla Chávez.La mortificada ciudadana agregó que la fiscal no le permitió que tenga un abogado para que defienda a su menor hija, además la habría hecho firmar unas hojas en blanco que luego llenó la fiscal para favorecer al acusado.“Yo le he dicho que le han pagado, seguro que ha recibido dinero porque no hay otra explicación. Esta señora ha querido que a mi hija lo violen para que recién actúe. Por eso estoy pidiendo a la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca que tome cartas en el asunto y enmienden esta mala administración de justicia. Iré hasta las últimas consecuencias, porque esto no se va a quedar así”, subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.